El Vendedor de Humos 2. capitulo (Jordi Izquierdo)

sábado, 26 de noviembre de 2011

CAPITULO 2

Después de la reunión, salimos en dirección a L'Arboç, un pueblo de Tarragona.

Sergio, el super guapo y jefe de grupo, nos lleva en su opel astra. A su lado se sienta Montse, una chica rubia, de pelo corto,alta y esbelta de las que dan miedo, pero al mismo tiempo atraen a cualquier hombre por su belleza felina.

Yo sinceramente, creo que entre Montse y Sergio, hay algo más que una simple relación laboral.

En el asiento de atras, estamos Toni, sentado detrás del conductor, un chico que lleva con nosotros tan solo un par de semanas. Entre nosotros, Toni es un poquito raro, creo que le gustan los chicos y que ha entrado en la empresa, porque es el sobrino del director de personal de la empresa.

En medio está Isa la más mayor del grupo, una mujer de mucho caracter, bajita, rechoncha,cuarentona, solterona y que lleva la mitad de su vida esclavizada en la empresa. Su fisico si se analiza un poco, recuerda a la actriz española Rafaela Aparicio, aunque no tiene la gracia que tiene esta.

Detrás de Montse voy yo, mirando por la ventana, pensando en la reunión y lo que es más importante, en la reunión, que segun nos informó Sergio, tendrá lugar el proximo viernes.

Según los últimos balances de ventas, soy el que menos vende, y por lo tanto mi futuro depende de un hilo.

Pienso también en que comprarle para los enamorados a Laura, mi novia. Aun no vivimos juntos, pero deseo pedirle que lo hagamos en breve, si no me despiden antes.

Ahora que lo pienso bien a fondo, mientras veo pasar a gran velocidad los coches y camiones que adelantamos por la autopista, como hemos caído en los tentaculos del capitalismo. Si ellos te dicen que tienes que celebrar San Valentin, ¡hala a celebrar San Valentín!, que te dicen que en Navidad tienes que gastarte un dineral, ¡venga, tu a gastarte un dineral!

También pienso en mi vida y descubro con gran desconcierto, que estoy vacio, que me he convertido en un esclavo-muñeco de esta sociedad.

Me falta algo y no se que es, por más vueltas que le doy.

Llegamos a L'Arboç, Sergio aparca su maravilloso coche, segun él, junto a la pequeña replica de La Giralda de Sevilla que hay en la localidad. Bajamos todos del coche y comienza otro nuevo ritual, de los muñecos-esclavos que somos los humanos de la clase trabajadora. Una expresión que nos han impuesto, para que nos sintamos más burgueses, más dignos y sobre todo, para que no protestemos cuando los ricos nos imponen más esfuerzos y sacrificios para pagar sus caprichos. 

El ritual consiste en la reunión previsita entre el grupo. Sergio deja a Isa que se apañe sola, que le asigna una zona del pueblo, total, ya tiene experiencia.

El como no, va con Montse a intentar vender en un barrio de la localidad. Y a mi, me asigna a Toni, para que lo instruya, mientras intentamos vender por el centro de la localidad. Nos separamos no sin antes concretar que nos vemos a la 12: 30 horas en el coche.

Toni y yo nos quedamos solos.

continuará......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gràcies pel teu comentari, la teva opinió ens interessa
Gracias por tu comentario, tu opinión nos interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...