En la Noche estrellada (Agustín Rueda)

miércoles, 23 de noviembre de 2011

En la noche estrellada de luna nueva,
mi niña dormida, relucientes estrellas la miran y observan.
Los rayos penetran, por los porticones
de su ventana entre abierta.
Su carita de ángel desprende destellos de color de rosa. 
Sueña que te sueña, mi niñita sueña
que mamá despierta velara por ella.
Al llegar el alba, mi niña despierta
me busca, me mira, la miro, 
de su tierna boquita, florece una mueca.
La estrecho en mis brazos, se acurruca en mi pecho, 
me sigue mirando, me busca, encuentra mis senos, 
me agarra, succiona. Al final me suelta, está satisfecha,
se queda dormida. El alba se aleja. 
Cierro la ventana que estaba entreabierta.
Con el nuevo día, mi niña despierta.
En el bello jardín que da a la ventana
los jilgueros traviesos alborotan y cantan.
Mi niña atenta, escucha, se exclama, me llama.
Dejo mis quehaceres, me dedico a ella.
Cambio sus pañales, la abrazo, beso sus mejillas, 
ella es mi vida, soy la vida de ella. La alimento de nuevo
sonríe feliz. La vida es bella.



Agustín Rueda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gràcies pel teu comentari, la teva opinió ens interessa
Gracias por tu comentario, tu opinión nos interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...