AMOR DE DOS (Higinio San Millán)

martes, 13 de diciembre de 2011


Azul como el cielo limpio,
y a lo lejos una versión de color,
un bochorno cubre el ambiente,
busco la vida y el amor.
No quiero ruido,
traigo ruido vida y son,
beber me causa dolor,
una vida por delante,
causa embriaguez a los dos.
Salto el amor al tiempo,
compro porciones….por dos,
entre vida y amoríos,
alzo el gen del amor.
No quiero contratiempos,
busco una pizca de son,
aquí traigo agua limpia y fresca,
polvo de la vida,
nada de lo que me arrepienta yo,
¡Escuchad el viento del norte!
gimiendo causa dolor,
corre el tiempo tras del tiempo,
me corta el cutis en dos.
Después de mucho tiempo,
busco el sistema en dos,
uno lucha por nada,
el otro lucha por el amor.
Que más me da esta vida,
si nada me da ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gràcies pel teu comentari, la teva opinió ens interessa
Gracias por tu comentario, tu opinión nos interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...