LA NAVIDAD, ME HA LLEGADO UN CHRISTMA... (Higinio San Millán)

martes, 20 de diciembre de 2011

LA NAVIDAD, ME HA LLEGADO UN CHRISTMA…

El frío mece sobre la población,
un aire gélido cimbrea a los árboles,
los pajarillos con su plumaje erizado,
da y denota que el invierno,
ya ha llegado,
y con el llega,
la siempre, deseada Navidad.

Una amistad lejana,
me envía una felicitación,
me manda paz y bien
me llena de amistad y amor.

Son fechas de estar en casa,
son fechas de repartir felicidad,
son bondades y extender salud
y por otro lado recibir amistad.

La tecnología todo lo ha cambiado,
los chrismat se están terminando,
gusta recibir esta postal,
del amigo del familiar,
o tal vez de alguien que un día
me quiso ignorar.

La iluminación de la calle lo denota,
un villancico en la lejanía
la ciudad se viste de gala,
o se espera que nos toque
la famosa lotería.

Los niños se vuelven locos
hasta cambian su comportamiento
esperan sus regalos
si no es Papá Noel, los Reyes,
o en cualquier día, o momento.

Las mesas se visten de gala,
por doquier amplios manjares,
todos reunidos a la mesa,
cantando villancicos.
o simplemente canciones populares.

Los mayores se vuelven niños,
los niños quieren ser mayores,
todos esperando un regalo,
en nuestro interior, paz y amor,
nuestro corazón el chrismat,
ya nos lo ha regalado.

La luna ya va alta,
las estrellas brillan con intensidad,
algo me dice que se acerca
la esperada y deseada Navidad.

Pero lo que más me alegra
y en estos días más me ha llenado,
recibir y enviar ese chrismat a todas
esas amistades que la vida
y el mundo me ha dado.
¡¡ Feliz Navidad ¡¡

1 comentario:

  1. Felicidades Higinio, es guapo todo lo que escribes, como siempre.
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar

Gràcies pel teu comentari, la teva opinió ens interessa
Gracias por tu comentario, tu opinión nos interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...