VENCIDA EN EL CAMINO (Eva Bonet)

viernes, 7 de diciembre de 2012

vencida en el camino
con la cara metida en el barro, mi mejilla arañada por el suelo,
mis pies casi descalzos, siento la ceniza del ambiente cubriéndome como una lenta
mortaja que me envuelve comiéndome el espiritu y enviándome a los infiernos, oigo y siento mi respiración, oigo y siento mi respiración, los latidos de mi corazón, oigo y siento mi respiración intentando controlar mi corazón, aspiro con fuerza y la arena entra por mi nariz ahogándome, intento levantarme y gruño con el esfuerzo, resoplo como lo que soy una animal herido, me arrastro como una serpiente intentado moverme para no llegar a ninguna parte, empujo dándome la vuelta de espaldas al suelo mirando el cielo cubierto de humo sucio, el calor me sofoca, me quemo los pies, sigo arrastrándome, mi mente se nubla, no puedo seguir, esto se acaba me siento liviana, me elevo hacia el cielo cruzo el espeso colchon que me asfixiaba, veo el sol resplandeciendo, subo ligera y tranquila, como un bebe sin conciencia, feliz, feliz, feliz, feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gràcies pel teu comentari, la teva opinió ens interessa
Gracias por tu comentario, tu opinión nos interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...