El largo retorno (Pepi Ingrain)

miércoles, 27 de febrero de 2013



El tren tenia previsto su llegada a las 18 horas, pero se detuvo unos minutos en la estación previa a su destino, Julia decidió bajarse una parada antes y de esa forma caminar un rato y recordar mientras avanzaba el bello paisaje que rodeaba el pequeño pueblo que dejó años atrás.

La visión del perfil de aquel precioso lugar hizo que su corazón latiese con fuerza y alegría; mientras avanzaba veía como el campanario de la iglesia se iba acercando más a cada paso. En la soledad del paseo, recordó con desagrado los años pasados en la ciudad en la que quedó atrapada durante tanto tiempo, le enfurecía pensar como pudo entrar en aquel mundo lleno de corrupción y rodeada de tanta falsedad. Sabía demasiado y debía callar por su bien.

En ese momento su mente se centró en la idea de abrazar a su padre ya muy mayor y reencontrarse con los buenos amigos de juventud, pensó en Alex aquel muchacho al que rechazó y que en el fondo siempre le había gustado, seguramente se habría casado y se alegró pensando en que a lo mejor ya era un estupendo padre de familia; mientras avanzaba se juraba así misma que ya nunca seria la misma porque aquellos años de actividad a cargo de aquel bufete la había marcado para siempre; a pesar de todo estaba decidida a vivir a partir del instante en que una luz en su cabeza la puso en alerta; ansiaba llegar cuanto antes a su destino y poder desnudarse de toda la podredumbre vivida, de un pasado que no quería recordar nunca más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gràcies pel teu comentari, la teva opinió ens interessa
Gracias por tu comentario, tu opinión nos interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...