XERRADA/TERTÚLIA AMB L'ESCRIPTOR MIGUEL F. MARTIN (Noticies)

viernes, 1 de febrero de 2013



Entre les múltiples activitats  preparades per aquest mes de febrer a la Biblioteca de Pallejà
 podem trobar la xerrada / tertúlia amb el escriptor Miguel F. Martin organitzada juntament amb la nostra associació PallejArt, que compartirà amb tots nosaltres la seva experiències tant en la seva faceta com a escriptor, fotògraf i rodamón.

NO US LA PERDEU, tindrà lloc el dia 18 de febrer a les 19 ha la sala d'estudi de la Biblioteca




Los Cafés de la Luna, Miguel F. Martín

Síntesis del libro En los Cafés de la Luna (EAN 9788415228295)
Autor Miguel F. Martín
 Amar, aunque sea quizás gravemente. Vivir, sino más como un náufrago en olas de la indiferencia. Sentir, como la natural presencia se refugia en la esencia de la tierra. Deambular, a través del laberinto interior que oculta nuestra existencia. Diluirse, siendo pasto fortuito de un Ser de piedra. Encontrar la estancia por la que transita el olvido, llenar la razón con los pasajes de lo advertido, reconocer lo breve de lo inabarcable, intuir lo singular y volver la mirada hacia los mudos lamentos.
Cinco imágenes, cinco sendas por las que Miguel F. Martín decide recorrer el verso de la poesía. Estadios, todos ellos, de la particular visión que une la experiencia singular de un tiempo a la palabra vivida.
Miguel F. Martín:
 “El escritor tiene un sexto sentido inconsciente que no cesa de buscar constantemente”

Entre las múltiples actividades preparadas para este  mes de febrero por la Biblioteca de Pallejà, podemos encontrar la xerrada/tertúlia con  el escriptor Miguel F. Martin organizada conjuntamente con nuestra asociación PallejArt, que compartira con todos nosotros su experiencias tanto en su faceta como escritor, fotógrafo y trotamundos.

NO OS LA PERDAIS, tendrá lugar  el día 18 de  febrero a las 19 h en la sala de estudio de la Biblioteca



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gràcies pel teu comentari, la teva opinió ens interessa
Gracias por tu comentario, tu opinión nos interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...